Gracias por compartir

Semana Santa en Finca Bandini

A fines de Marzo y principios de Abril se celebra Semana Santa, época ideal para una escapada reparadora, después de un año muy particular.

Finca Bandini se prepara para recibir a los turistas que visitan Mendoza en su  paraíso de Las Compuertas, donde se combinan excelentes vinos, ricos platos, un paisaje espectacular y el servicio más cuidado. Siempre con todos los protocolos de seguridad necesarios para cuidar a los visitantes.

La propuesta de Finca Bandini incluye la degustación Dos Cauces, Bandini Rosé (lanzamiento), Los Muros Blanco y Los Muros Tinto, con la posibilidad de agregar copas de Terroir Único y Magno Corpore. Esta experiencia permite explorar el terroir y la expresividad de los vinos que aquí se elaboran, con la asesoría enológica de Marcelo Pelleriti.

Semana santa en Finca Bandini (1)

Las degustaciones pueden acompañarse por una picada de fiambres y quesos (salamín fino, bondiola ahumada, longaniza española, trenza ahumada, parmesano y manchengo) y platos calientes, como empanada de carne cortada a cuchillo, brick de queso brie con cebollas caramelizadas y croquetas de jamón crudo.

También se ofrecen opciones vegetarianas, como tablas de quesos, croquetas de humita, empanadas de vegetales y quesos y brick de brie.

Semana Santa en Finca Bandini

Este servicio estará  disponible desde el lunes 29 de marzo hasta el sábado 3 de abril.

Es necesario reservar con 48hs de anticipación a [email protected], para un mínimo de dos personas.

Las actividades se llevan a cabo al aire libre, por lo que están sujetas al clima.

Semana Santa en Finca Bandini