Gracias por compartir

Lola Montes lanza su plataforma de e-commerce con una sorpresa de yapa: sus distintas líneas de vinos vendrán acompañadas de lindos y originales regalos.

Lola Montes, la bodega joven que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza, presenta su nueva tienda online, tienda.bodegalolamontes.com, donde se podrán encontrar sus tres líneas de vinos Lola Montes, Rocky Wines y Circus Wines pero, además, una gran variedad de productos de diseño que fueron seleccionadas de acuerdo a la identidad de cada una de sus marcas.

Lola Montes es diferente, por eso quiere ofrecer mucho más que vino. Su búsqueda por generar experiencias y momentos especiales, la inspiró y la llevó a generar algo más y así una forma distinta de ser, acorde a cada perfil y a su forma de vivir la vida.

En este contexto, la Bodega convocó a siete emprendedores con quienes comparte su pasión por “el hacer”y se sumaron a la propuesta de e-commerce, a través de la cual se podrán adquirir sus vinos acompañados por piezas originales de diseño para regalar o regalarse.

La bodega desarrolla este concepto de experiencias sensoriales donde se busca ampliar los sentidos en conjunto a otros artistas y emprendedores jóvenes, apasionados por lo que hacen. Así, propone la idea de que disfrutar de un gran vino siempre es mejor cuando estamos bien acompañados. Es por eso que Bodega Lola Montes quiere compartir junto a los emprendedores, experiencias de la vida cotidiana con cosas que le gustan.

Bodega Lola Montes tienda online

Entre los emprendimientos que acompañan a Lola Montes, se encuentran:

CHOCHO, @estoy.chocho

De Julieta Seoane y Manuel Rentero, es un taller de serigrafía manual gráfica y textil ubicado en Buenos Aires. Desarrollan obras, textiles y publicaciones de edición limitada en colaboración con ilustradores y artistas amigos.

CASA RAMÓN, @casaramondeco

Una propuesta de decoración diferente, personal y creativa. Se caracteriza por tener en sus diseños mucha estampa y mucho color.

FRUTO, @fruto.estudio

De las diseñadoras Paz González Morero y Flor Pereira Da Luz, es un híbrido entre taller, showroom y estudio. Sus creaciones integran el diseño y la ilustración. Desarrollan colecciones de papelería, cerámicas y pañuelos.

SAN CARLOS, @cristalsancarlos

Fundada en 1949 en Santa Fe, en San Carlos fabrican múltiples artículos de cristal con el milenario proceso artesanal de soplado a boca. Cada producto es tratado como una obra de arte, única por su forma de construcción.

LUCRE EN CASA, @lucreencasa

Lucrecia Cucci, ambientadora de fiestas y eventos, creó “Lucre en casa” durante la pandemia. Es un emprendimiento de objetos de decoración y asesoramiento para ambientar hogares, para que cada rincoìn sea el mejor ambiente.

PINTO, UNA PINTA DE TINTO, @una.pinta.de.tinto

En Pinto crean pingüinos para vino. Los modelan con software, luego elaboran las matrices con impresión 3D y, finalmente, los manufacturan con el proceso de cerámica por colado. Acercan un ícono de la tradición vitivinícola a las nuevas generaciones.

STICKERS VAEL, @stickers.vael

Empezó con un pequeño plotter como hobby y, gracias a las redes sociales, se expandió. Tienen una amplia variedad y actualmente están creciendo para poder colaborar con artistas. Cada sticker lleva su esfuerzo y dedicación.

Para visitar la tienda online de Bodega Lola Montes y descubrir su mundo más allá del vino, ingresar a tienda.bodegalolamontes.com