Una vez más, Bodega Lola Montes participará con sus vinos en  Brunchear, el primer circuito gastronómico dedicado a rendir homenaje al brunch.

Donde los amantes de la combinación excelsa entre lo dulce y lo salado podrán disfrutar de este circuito que ya cuenta con identidad propia en la ciudad y alrededores. 

Su tercera edición se llevará a cabo del 1º al 15 de noviembre próximo, y llenará, durante dos semanas, la capital porteña y sus alrededores con los sabores de más de 30 restaurantes seleccionados. 

Bodega Lola Montes se suma como siempre y desde su inicio, a esta propuesta, el ya reconocido y original Circuito Brunchear, proponiendo un momento de disfrute y llenando de encanto los exclusivos menús de los restaurantes seleccionados con sus vinos Lola Montes, Rocky y Circus. Con la compra de un menú para dos personas, los comensales podrán disfrutar de una botella de vino de 750cc, seleccionada entre los vinos disponibles de Bodega Lola Montes.

Adaptándose a la nueva normalidad, los amantes de la deliciosa mezcla entre el desayuno y el almuerzo tendrán la posibilidad de degustar de menús exclusivos para dos personas con un vino de la bodega, los cuales estarán disponibles en formato de delivery y take away, así como también en los locales que hayan habilitado sus espacios abiertos como veredas, patios o terrazas aprovechando el clima primaveral y, de esta forma, asegurando el distanciamiento social.

Entre los restaurantes adheridos a este recorrido gastronómico se encuentran Le Pain Quotidien, Bandol, Birkin, Brunette, Cigalo, Crisol, Compañía de Chocolate, Foret, Gontran Cherrier, Gourmand Food Hall, Home, Malvón, Mooi, Ninina, Moshu, Modo Café, París Crepas, en CABA; en Zona Norte estarán Sunday Brunch & coffee, La Panadería de Pablo, Mooi, Eat Catering; en La Plata estarán Matilde Bakery, Moro y Charola; y en Zona Suroeste estarán Broome, Bruce, Gardenias y París Crepas.

El Circuito Brunchear es una iniciativa del programa Brunch, que se emite por Metro 95.1, conducido por Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo.

Circuito Brunchear

Instagram: @brunchearmas

Sitio web: https://brunchear.com.ar


Brunchear con Bodega Lola Montes, un clásico del Circuito