Gracias por compartir

Finca Flichman modificó el logo de su marca emblemática Caballero de la Cepa por “Caballero en la Casa”

Además lanzó SommeTips un ciclo de videos en Instagram acercando a los consumidores al vino de forma dinámica y responsable.

“Todos tuvimos que adaptarnos a la nueva situación social y realizar cambios en nuestra vida diaria”, dice Martín Ferrara, Director de Marketing & Ventas de Finca Flichman.

“Como bodega tenemos una responsabilidad social importante para poder sobrellevar el contexto actual y estar cerca de nuestros consumidores dado el lugar que ocupamos en su vida diaria”, agrega Ferrara.

Caballero en la Casa

Caballero en la Casa. Finca Flichman modificó el logo de su marca Caballero de la CepaEn este sentido y a los fines de concientizar que quedándonos en casa, haciendo uso de un consumo responsable es la mejor manera de cuidarnos y de cuidar a los demás, la marca Caballero de la Cepa rediseñó su logo por Caballero en la Casa siendo una manera de manifestar su compromiso social y acompañamiento haciendo frente a la nueva coyuntura.

“Es nuestro deber impactar con un mensaje positivo y de acción en relación a los nuevos hábitos de consumo, generando una comunicación responsable, dinámica y conciente sobre las medidas de distanciamiento durante la pandemia”, explica Martín Ferrara.

“Permanecer en casa, físicamente separados, mientras estamos emocionalmente juntos es nuestra mejor manera de ayudar a la sociedad”, continúa el ejecutivo de Finca Flichman.

SommeTips

A los fines de entretener y capacitar al público, Finca Flichman sumó a su cuenta de Instagram una nueva sección “SommeTips” con diferentes consejos e información para disfrutar de un momento agradable junto a una copa de vino.

Todos los sábados la bodega presenta una nueva temática del vino en IGTV presentado por su Brand Ambassador, Martina Mielnikowicz, exponiendo de manera distendida diferentes aspectos relacionados al mundo del vino.

“Nuestra intención es generar contenido que nos acerque responsablemente al consumidor”, finaliza Martín Ferrara.


Caballero en la Casa.