El vino de la Unión Argentina de Rugby homenajea el 120° aniversario de la máxima entidad del rugby argentino.

Bodega Estancia Mendoza y la UAR organizaron una jornada que contó con la presencia de autoridades de ambas instituciones, jugadores y el staff de Los Pumas.

Bodega Estancia Mendoza y la Unión Argentina de Rugby presentaron un nuevo vino reserva con motivo de los 120 años de la UAR. Este acontecimiento es fruto del trabajo en conjunto y el fortalecimiento de la alianza estratégica llevada a cabo en los últimos seis años. Basada en compartir junto a todos los argentinos valores clave como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la dedicación, el respeto, la lealtad y el logro de los objetivos.

El evento se llevó a cabo en Club Newman, lugar de entrenamiento de Los Pumas,. Contó con la presencia de Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby; Mario Ledesma, Head Coach de Los Pumas; los jugadores y autoridades de Bodega Estancia Mendoza.

Este aniversario de la UAR, se engloba en el lema “La unión de todos”, es un claro testimonio de la madurez que logró construir a lo largo de estos años con destacados logros deportivos, llegando día a día más profundamente al corazón de todos los argentinos.

“En Bodega Estancia Mendoza compartimos con Los Pumas la pasión por enfrentar y superar cada desafío. Una visión única, como estos vinos especialmente elaborados, hijos de las alturas donde cultivamos nuestros viñedos, a la sombra de la majestuosa cordillera de Los Andes. Son el fruto de la pasión que nos une”, señaló Franco Lubrano, Gerente de Bodega Estancia Mendoza.

Bodega Estancia Mendoza presentó el vino de la Unión Argentina de Rugby

Por su parte el presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez, destacó que “en este año tan especial para el rugby argentino, donde celebramos nuestros 120 años de vida, bajo el concepto ‘La unión de todos’, estamos orgullosos de compartirlo con Bodega Estancia Mendoza, porque sintetiza nuestra permanente búsqueda de excelencia y el apoyo a valores profundos como el compromiso, lealtad y superación constante.”

El Vino de la Unión Argentina de Rugby

Bodega Estancia Mendoza presentó el vino de la Unión Argentina de RugbyBodega Estancia Mendoza presentó el vino de la Unión Argentina de RugbyLos vinos Bodega Estancia Mendoza, reserva Malbec y Cabernet Sauvignon, expresan la dedicación y el esfuerzo cotidiano de quienes trabajan con la misma pasión para alcanzar los mejores resultados.

Son los dos cosecha 2017 y se encuadran entre los que en Logia Petit Verdot bautizamos como Bolsillo Friendly.

Con un precio sugerido de $ 300 (U$D 7) son la opción ideal para reuniones de amigos y por qué no acompañando las hamburguesas y choripanes de los Terceros Tiempos.

Directos, con marcada presencia de la fruta y una punta ligeramente dulce.  Se nota que tuvieron algun contacto con la madera (mas presente en el Malbec que en el Cabernet Sauvignon). Ambos de muy alto nivel de Chupabilidad y sobre todo el Cabernet Sauvignon resulta con un largo de boca destacable para su rango de precios.


Estancia Mendoza presentó junto a Los Pumas el vino de la Unión Argentina de Rugby