La bodega patagónica NQN lanza al mercado P15, una línea de vinos frescos, jóvenes y frutados que expresan la personalidad única patagónica.

P15 recuerda el nombre de una de las tantas antiguas carreteras de piedras y polvo que recorren el árido paisaje de la Patagonia, y que atraviesa los viñedos de Bodega NQN en San Patricio del Chañar, Neuquén.

Composición de la línea P15:

Malbec
A la vista es color rojo violáceo intenso y ofrece aromas a frutas rojas especialmente guindas y ciruelas con un toque sutil de violetas. Vino de estructura media, taninos suaves con notas de vainilla aportado por el leve paso por madera. Elegante y armónico.

NQN P15

Cabernet Sauvignon
Presenta un color rojo rubí y de aroma complejo, donde se encuentran combinados especias, pimiento rojo y un toque de frutas rojas. En boca se aprecian sus cualidades frutales acompañado por un toque de vainilla aportado por el leve paso por madera. Vino con buena estructura y largo final.

Chardonnay
Con Tapa a rosca. A la vista es amarillo verdoso con notas doradas y en nariz presenta intensos aromas a durazno blanco, manzana y frutas tropicales, mientras que en boca es limpio y fresco, y con un final largo y persistente.

Salen al mercado con un precio sugerido de  $42.