Gracias por compartir

Bodega Vinorum reconocida con el Sello Luján Sustentable

La propuesta radica en una distinción que otorga la comuna a aquellos comercios e industrias que promuevan buenas prácticas ambientales y sustentables, tanto en el interior de la organización como en su impacto con la comunidad lujanina.

El Municipio de Luján de Cuyo entregó a Bodega Vinorum el Sello Luján Sustentable, por sus buenas prácticas ambientales y sustentables.

El Sello Luján Sustentable busca prestigiar a distintos actores del ámbito público y privado que trabajen acorde a los principios derivados de los Acuerdos de París, plasmados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con agenda de cumplimiento para el año 2030.

Bodega Vinorum

“Este reconocimiento nos provoca mucha satisfacción y a la vez es un gran estímulo para seguir trabajando en el cuidado del medio ambiente y las personas, aportando desde nuestro lugar un pequeño granito de arena en pos de un mundo mejor” comentó Cecilia Buj, dueña de Bodega Vinorum. Y agregó “la bodega está comprometida con la sostenibilidad, es por tal motivo que hemos certificado el protocolo de Sustentabilidad de Bodegas de Argentina y seguimos trabajando tanto en lo social, ambiental y en lo económico”

Bodega Vinorum reconocida con el Sello Luján Sustentable

Bajo este postulado, entre las empresas que distinguió la comuna se encontraron prácticas salubres como el tratamiento y el reciclado de efluentes, certificaciones B, trabajo en compromiso socio ambiental, responsabilidad social empresaria, trabajo y articulación con proveedores locales, empleo verde e inclusivo, paneles solares, medidores de agua, empoderamiento femenino e igualdad de género, construcción sustentable, clasificación de residuos, riego por goteo, por nombrar los aspectos más destacados.

Este Sello Luján Sustentable es válido por un año, que luego de comprobada la continuidad en la implementación de buenas prácticas ambientales podrá renovarse.


Bodega Vinorum reconocida con el Sello Luján Sustentable