Gracias por compartir

Este invierno lo nuevo de Mendoza para disfrutar el vino entre viñedos está en Durigutti Family Winemakers

Al pie del cordón montañoso de los Andes, con suelos ricos en minerales, aguas prístinas de deshielo y aire puro de la Cordillera, nace Finca Victoria, un sueño familiar hecho realidad que comenzó a diseñarse en el año 2007 con la adquisición de las primeras parcelas de viñedos centenarios.

Ubicados en el corazón de Las Compuertas, corredor histórico vitivinícola, con una mirada plena hacia el turismo, Finca Victoria abre sus puertas al visitante para ofrecer una conexión directa con la naturaleza, la tierra, las tradiciones y el vino a solo 33 km del aeropuerto internacional El Plumerillo y 27 km de la Ciudad de Mendoza, con excelente conectividad y acceso, en un valle vitícola al pie de la RP82 (Panamericana).

Diversas experiencias se diseñan con programas a medida de cada visitante para disfrutar del vino y la gastronomía, con reserva previa, en un nuevo lugar con un paisaje que cautiva todos los sentidos.

Vacaciones de Invierno 2021

Wine & Fly

Este invierno lo nuevo de Mendoza para disfrutar el vino entre viñedos está en Durigutti Family Winemakers (1)

Finca Victoria ha sido elegido como uno de los heli-points en Mendoza por Helitronador para operar sus nuevos servicios de vuelos turístico-panorámicos y privados en la provincia. Sólo 12 bodegas y hoteles de lujo fueron los puntos seleccionados para vivir esta experiencia con una perspectiva única y diferente.

Próxima fecha: Sábado 17 de Julio, en la previa del día del amigo, se podrá disfrutar de una propuesta especial para este día que combina el relax, los vinos de la bodega y tapeo desde Casa del Enólogo, un espacio con encanto y bellas vistas, y el opcional de sobrevolar los viñedos de Las Compuertas.

Cupos limitados 11, 13 y 15 h. con venta anticipada, asegurando espacios cómodos que respetan protocolos y cuidados necesarios para el disfrute de todos.

Casa Victoria

La finca cuenta con su casa de huéspedes ideal para el descanso, rodeada del paisaje natural de la vid. Casa Victoria está diseñada con la impronta y el carácter rural, la simpleza y el confort necesarios para vivir una verdadera experiencia de finca y viñedos. El alojamiento contempla seguridad, servicio diario de limpieza, ropa blanca, amenities, zona de fuegos, amplio jardín con galería tradicional, cava equipada con selección de vinos de la bodega  y desayuno de campo, instalaciones que albergan hasta 5 huéspedes. con uso privado y exclusivo de la propiedad.

Se pueden contratar servicios especiales tales como traslados y asistencia para compras de víveres para organizar cenas o almuerzos, provisión de leños o la posibilidad de contar con  chef particular.

Como novedad, para la primavera 2021 se abrirán las puertas de su nuevo restaurante que tendrá una propuesta totalmente vinculada a la cocina de finca y la posibilidad de disponer de encantadores rincones en esta nueva locación para la organización de eventos sociales, culturales y corporativos.

Reservas y Contacto con Turismo y Hospitalidad de Finca Victoria – Durigutti Family Winemakers

[email protected] / Whatsapp +54 9 11 2615988521

@duriguttiwinemakers/ wwwdurigutti.com/visitas