Gracias por compartir

Los nuevos Dadá Incrediblends

Tres nuevos blends de uvas de mundo para la línea más innovadora de vinos. Sólo Finca Las Moras podía superarse luego de sus últimos lanzamientos desde el Valle del Pedernal, el corazón del vino de la provincia de San Juan.

El equipo de enólogos de Finca Las Moras vuelve a sorprender a los fanáticos del vino y en particular a los seguidores de DaDá, un público acostumbrado a la innovación y al rompimiento constante de todos los estamentos y por supuesto, los del vino también.

Los nuevos Dadá IncrediblendsLos Dadá IncrediBlends son el resultado de la perfecta combinación de lo mejor del Malbec de la Argentina con el muy francés Cabernet Sauvignon, el españolísimo Tempranillo y de la uva Sangiovese proveniente de la toscana italiana. Cada blend es el resultado de la unión de aromas y estilo de variedades de uvas de distintos orígenes que juntas son simplemente IncrediBlends.

La cosecha se realizó de manera manual y luego en bodega trabajar sobre una fermentación con levaduras en tanques de acero inoxidable durante 15 días a 25º C para finalmente descansar y madurar en madera durante 3 meses.

Dadá Incrediblends

IncrediBlend I

Elegante blend de buen cuerpo, con taninos maduros y redondos. Se perciben sabores a mermeladas de frutas negras y rojas maduras. Se destacan en nariz las notas a pimentón dulce y pimienta negra. Los que saben dicen que es ideal para acompañar carnes a la parrilla, pastas rellenas y tablas de fiambres y crudos.

Incrediblend II

Un vino sorprendente, con estructura y personalidad. Sabores a frutos rojos dulces con notas de vainilla y clavo de olor de la uva Tempranillo. Suaves aromas dulces y especiados. Perfecto para acompañar platos de carnes blancas, pastas secas o tablas con quesos suaves  y fiambres cocidos.

IncrediBlend III

Blend expresivo y equilibrado. Aromas a frutas rojas maduras y dulces potenciadas con las notas frescas y florales típicos del Sangiovese. Acidez equilibrada y taninos suaves. Hace una muy buena combinación con platos de aves, pastas estilo mediterráneas y bocados fríos tipo tapeo.

Los 3 Dadá Incrediblends a están disponibles con un Precio Sugerido de $ 485 .