Gracias por compartir

Aromas de Cata, un Kit de Aromas ideal para regalar el Día del Padre

Aromas de Cata, es una caja de madera, que contiene 24 esencias que simbolizan los aromas que podemos encontrar en los vinos, ya sean tintos o blancos, cuando uno prueba alguno de ellos. Además, se incluyen 4 defectos que también se pueden detectar en los vinos.

Dentro de los aromas se encuentran: frutos rojos, ciruela, cereza, pera, ananá, pomelo, limón, banana, manzana, violeta, flor de naranjo, higo, coco, vainilla, miel, chocolate, café, humo, sudor de caballo, huevo podrido, corcho y vinagre.

Aromas de Cata, un Kit de Aromas ideal para regalar el Día del Padre (2)

Esta herramienta didáctica y lúdica, nos ayuda, a través del olfato de cada esencia, a agudizar los sentidos, memorizar los aromas para luego poder reconocerlos, identificarlos y recordarlos a la hora de degustar un vino.  Su constante utilización, hace posible su aprendizaje.

Incluye una tarjeta explicativa sobre el producto, los pasos a seguir sobre la dinámica de la utilización de la caja, los pasos para catar un vino y 24 tarjetas informativas sobre las características de los aromas que contiene.

Este producto está destinado a amantes del vino, vinotecas, sommeliers, o bodegas que deseen incorporar el mismo a la venta para sus visitantes.

Como adquirir Aromas de Cata

Pueden comunicarse con la sommelier María Inés Amato, vía e-mail: [email protected] ;  o al celular: +541161977502

Precio unitario: $ 8900