Gracias por compartir

Las obras, con dos botellas de espumante firmadas por los enólogos estarán a la venta en vinotecas y a través de la página web de la bodega.

Rosell Boher Art 2020 es el cierre de un largo proceso creativo que Rosell Boher impulsó a lo largo de un año tan especial, en el que se mostraron en las Redes Sociales de la bodega, talleres y obras de artistas argentinos emergentes y consagrados (material que seguirá on line). 

Con la exposición y venta de 28 estuches intervenidos por artistas argentinos, se donarán $560.000 a instituciones benéficas elegidas por los propios protagonistas.

Rosell Boher ART 2020 - Estuches intervenidos por artistas argentinos con 2 espumantes con fines solidarios

Así fue que se decidió encarar esta última etapa a modo de cierre solidario en el cual, 14 artistas intervinieron estuches de cedro, transformándolos en obras únicas e irrepetibles.

Lo recaudado por la venta de cada una, será donado a una institución elegida por los artistas participantes. 

Rosell Boher Art 2020

Cada estuche contiene en su interior, otras dos obras de arte firmadas por sus autores: un Rosell Boher Encarnación y un Rosell Boher Brut autografiadas por los enólogos de la bodega, Alejandro Martínez Rosell y Nicolás Calderón.

Rosell Boher ART 2020 -  Estuches intervenidos por artistas argentinos con 2 espumantes con fines solidarios

El costo de cada estuche de Rosell Boher Art 2020 es de $20.000, serán exhibidos en vinotecas y se podrán adquirir desde cualquier punto del país.

Estarán a la venta a partir del viernes 4 de diciembre de la siguiente manera: enviando un mail a [email protected] para reservar la obra y luego concretando la donación a la institución designada por el artista. La reserva se mantendrá por 24hs.

Los artistas participantes (por orden alfabético), son: Luis Altieri, Ana Borzone, María Paula Caradonti, Ricardo Celma, Ricky Crespo, Marcelo Gaggino, Adrián Lirman, Luis Munitz, Alejandro Parisi, Renatta, Flor Salas, Luciana Targise, Laura Tarsitano y Daniel Vidal.

Las obras pueden verse y adquirirse en www.rosellboher.com/landing/art2020/