Cavas Rosell Boher, la primera bodega en elaborar espumosos de alta gama en Argentina, hoy se muestra sólida, con inversiones constantes y proyectos futuros. Por eso, habrá celebraciones y novedades durante todo el año.

A lo largo de 2019 se cumplirán nada menos que 20 años del lanzamiento oficial de las primeras botellas, que abrieron el nicho de los espumosos de alta gama en Argentina y que, producto del esfuerzo y la constancia, lograron posicionarse como los más prestigiosos del país.

Todo comenzó en la antiguo edificio de bodega de Chacras de Coria, que los abuelos de nuestro enólogo habían levantado un siglo atrás. Por eso estos 20 años de historia son al mismo tiempo, 120 años de tradición.

Desde un comienzo, Cavas Rosell Boher produjo también vinos tranquilos, que han logrado posicionarse entre los más respetados. Además de la familia de los Casa Boher, hoy se destacan los Casa Boher Gran Reserva y Gran Chardonnay, también producto de la sabiduría de nuestros enólogos Alejandro Martínez Rosell y Nicolás Calderón.

Este aniversario también marca la primera década de la Familia Torres García al frente de la bodega, primero a cargo de Pablo y desde hace cuatro años, a través de Matías, su actual Presidente.

“Conducir los destinos de esta bodega al cumplirse los primeros 20 años, es para mí no sólo un orgullo y una satisfacción, sino que representa la certeza que vamos por el buen camino y sin dudas hacia un futuro mucho más exitoso aún. Sostener al mismo enólogo a través de los años, las uvas provenientes de la misma finca de Valle de Uco que él supo encontrar, implantar y cuidar desde 1993, y utilizar el mismo método de elaboración, a juzgar por los resultados, puede que sea parte de nuestro secreto. El resto, permanecerá como tal en el silencio de nuestras cavas centenarias”, dijo al respecto Matías Torres García dando inicio al año de celebraciones.

Más información en rosellboher.com


Cavas Rosell Boher cumple 20 años