En septiembre, Lola Montes realizará una campaña especial en el contexto de la primavera donde la fotografía y las luces del día serán las protagonistas.

Una vez más, la Bodega Lola Montes desafía lo tradicional con una propuesta innovadora para sus seguidores. La consigna será capturar el momento más lindo del día, ya sea en un espacio interior o exterior, y jugar con esos pequeños rincones de luz que aparecen en nuestra vida y nos hacen apreciar la esperada llegada de la primavera.

La propuesta en @lolamwines, busca producir un impacto visual y sobre todo, transmitir una sensibilidad y una mirada especial a los distintos matices de luz que nos hacen comenzar a palpitar el comienzo de la primavera y la calidez característica de esta estación.

La fotógrafa @violetacapasso forma parte de la iniciativa de la bodega para generar contenido fotográfico y de video con la técnica fotográfica “hyperlapse”, buscando momentos y cambios del día bajo la mejor luz. Además, la fotógrafa realizará tutoriales para enseñar paso a paso cómo capturar esos momentos de luz únicos e invitarán a los seguidores de Lola Montes a que prueben y generen ellos mismos este contenido distinto y especial para esta época del año.

La línea Lola Montes está compuesta por Lola Montes Rosé, White Blend, Malbec, Cabernet Sauvignon y Red Blend.

Precio sugerido de toda la línea $260.

Mapa de puntos de venta delivery y Take away:

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1DsqMpcs94ysrqSf5d6Wl5saLo-LBRKlK&ll=-33.42846123738573%2C-61.3106277&z=5


Bodega Lola Montes celebra las luces de primavera