Bodega Lola Montes, junto a Brunchear, el primer circuito gastronómico dedicado al brunch, esta vez en casa

Donde los amantes del brunch podrán disfrutar de este circuito que ya cuenta con identidad propia en la ciudad.

Una vez más, Bodega Lola Montes ofrece sus innovadores vinos para acompañar al primer circuito gastronómico Brunchear, dedicado a celebrar el brunch, el cual este año lleva a cabo su segunda edición y debido al distanciamiento social, propone disfrutarlo desde casa.

Bodega Lola Montes, junto a Brunchear 1

Del 2 al 16 de agosto se podrá elegir entre destacados restaurantes ubicados en distintos barrios porteños, alrededores y en la ciudad de La Plata.

Bodega Lola Montes se suma así, proponiendo un momento de disfrute junto a los exclusivos menús del circuito. Con la compra de un menú para dos personas, los comensales podrán disfrutar de una botella de vino de 750cc, entre los cuales se podrá seleccionar Lola Montes Malbec, Lola Montes Cabernet, Lola Montes Red Blend, Lola Montes White Blend y Lola Montes Rosé.

Entre los restaurantes adheridos a este recorrido gastronómico se encuentran Le Pain Quotidien, Pani, Broom, Crisol, Ninina, Moshu, Modo Café, BFresh, Gontran Cherrier, Malvón, Hotel Home, Birkin, Casa Cavia, Buenos Aires Verde en CABA; en Zona Norte estarán Alo’s, La Panadería de Pablo, Eat Catering y Violeta Massey; y en La Plata estarán Matilde Bakery, Masse y Moro Finca, y Fonda.

El Circuito Brunchear es una iniciativa del programa Brunch, que se emite por Metro 95.1, conducido por Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo.

Lola Montes en Brunchear

Pueden consultar en las siguientes direcciones y teléfonos: https://cutt.ly/LsREeJy


Bodega Lola Montes, junto a Brunchear