1º Premium Tasting Virtual Experience – Sentido de Lugar

Este 2020 ha forzado que todos tengamos que reinventarnos y la Premium Tasting no es la excepción.

Como ocurre con todos los eventos programados para este 2020, Nicolás Aleman se vio forzado por la Pandemia a suspender las ediciones de Premium Tasting en Santiago de Chile, Mendoza y Lima ya confirmadas desde 2019 (Tengo un conocido que tuvo que hacer lo mismo con el Desafío Federal). Pero fiel a su espíritu emprendedor no se conformó con pasar todo a 2021 y desarrolló una Experiencia Virtual vía Streaming en la que compartirá una serie de Seminarios y Degustación junto a los profesionales más importantes de Argentina.

«Tratamos de adaptarnos con las alternativas virtuales y hemos estado haciendo durante 4 meses mas de 40 sesiones de vivos en Instagram mano a mano con enólogos, agrónomos, críticos, sommeliers y chefs.  Siempre tratando de llevarle contenido a nuestra comunidad. Ahora lanzamos Virtual Experience para poder seguir sumando, pero siempre esperando que a partir del año podamos volver a compartir Premium Tasting entre todos, como siempre» comenta Nicolás Aleman.

La primera edición se llevará a cabo el Martes 22 de Septiembre a las 18:30 hs. y el tema de la Master Class será “Sentido de Lugar” con Alejandro VigilGuillermo Corona Sebastián Zuccardi como expositores.

Premium Tasting Virtual ExperiVirtual Experience - Premium Tasting lanza sus Seminarios Virtualesence tendrá una duración de 1 hora y media. Cada degustador que participe recibirá un Wine Box con 6 botellas de 187ml y 2 Copas de cristal para realizar la cata junto a los disertantes como si estuviera participando en los Seminarios habituales cómodamente desde su casa.

Durante el Seminario se degustarán 6 vinos (2 Blancos y 4 tintos – 3 de Alejandro Vigil y 3 de Sebastián Zuccardi) todos cosecha 2019.

  • Gualtallary (Aluvional y White Bones)
  • San Pablo (Fósil)
  • Paraje Altamira (Aluvional y DV Catena Nicasia Vineyard)
  • El Cepillo (Gran Enemigo)

La degustación será sólo para 80 personas pero a su vez contará con una opción sin límite de espacio quienes quieran participar como oyentes sin degustar los vinos.

El valor para participar de esta 1º Premium Tasting Virtual Experience con el Envío Incluido a todo el país es de $ 7.000.
El formato con degustación estará disponible solo en Argentina.

La transmisión online (formato solo oyentes) podrá ser vista en vivo desde cualquier país por un valor de $450 o USD 10 para extranjeros.

Para mas información contactarse por mail a [email protected]

Para agendar:
Me han adelantado que el 2º Premium Tasting Virtual Experience que están programando para mediados de Octubre será Mar y Montaña junto a vinos de Costa y Pampa, El Esteco y Trapiche. Y hay mas ediciones en carpeta.


Virtual Experience - Premium Tasting lanza sus Seminarios Virtuales