Domaine Bousquet, la bodega orgánica de Gualtallary, acaba de relanzar su tienda online

El canal online de Domaine Bousquet comenzó a funcionar en junio 2017.

“Creemos que la tienda es una excelente herramienta de ventas, sobre todo para quienes nos visitan y quieren seguir consumiendo nuestros vinos a partir de esa vivencia. El equipo de hospitalidad brinda asistencia permanente a través de la web para que el cliente tenga una experiencia grata en la compra”, explica Marianela Novello Arranz, responsable del área de Hospitalidad de la bodega.

A fines de marzo del corriente año, la tienda se rediseñó por completo para reforzar las ventas a raíz de la cuarentena por el COVID-19.

La nueva Tienda Online de Domaine Bousquet

“El desarrollo de la plataforma para negocio online es muy interesante tanto para la marca, como para los consumidores y también para el mercado”, afirma Ignacio Martínez Landa, Director de Marketing y Comunicación de Domaine Bousquet.

“Genera nuevos niveles de comunicación y reconocimiento de marca, ya que llega a habituales y nuevos consumidores, con un mayor alcance y un mensaje con mayor impacto. También tiene beneficios para el consumidor, con una propuesta accesible y que facilita la modalidad de compra en muchos casos, acercando productos a los cuales hoy probablemente no tenga acceso”, explica.

Finca Lalande en Promoción

Finca Lalande Malbec 2019Desde el 22 de abril, Día de la Tierra, y hasta agotar stock, la tienda ofrece sus vinos exclusivos con un 50% de descuento.

Finca Lalande es una línea joven y fresca, sin paso por barrica, y orgánica, como todos los vinos elaborados por Domaine Bousquet. Está integrada por 3 etiquetas: Malbec, Cabernet Sauvignon y Red Blend.

Con la promoción vigente, el precio final de la caja de 6 botellas es de $1200.

Respecto a las medidas preventivas, las cajas se desinfectan antes de despachar y la bodega envía recomendaciones para la recepción

Al recibir tu paquete no olvides:

– Toma al menos un metro de distancia de la persona que te lo entregue.
– Usá tu propio bolígrafo, en caso de que tengas que firmar la entrega.
– Es posible que te pidan ver una identificación, mostrala sin entregar.
– Usa un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón antes y después de manipular el paquete, y evita tocarte la cara.
– Desinfecta las superficies antes y después de apoyar el paquete.
– Lávate las manos inmediatamente después de manipular el paquete.


Domaine Bousquet relanzó su tienda online