Gracias por compartir

Llega el Día del Malbec, y Chakana acerca sus propuestas para llevar a la mesa durante el mes de abril

Desde su tienda en www.chakanawines.com.ar, la bodega ofrece descuentos que incluyen el envío sin cargo a los hogares de todo el país (excepto Patagonia) con un fácil procedimiento de compra online.

Además, como parte de la celebración del Malbec, el Enólogo Gabriel Bloise junto al Agrónomo Facundo Bonamaizón realizarán la degustación de Chakana Nuna Vineyard Malbec 2019 en vivo a través de la cuenta de Instagram de la bodega @chakanawines, en fecha a definir durante la semana del 13 al 17 de abril, a las 20hs., la fecha se anunciará en las redes sociales de Chakana.

Durante el mes de abril, la tienda online de Chakana ofrece descuentos en sus etiquetas:

  • El Pack Degustación Malbec que incluye 2 botellas de Nuna Vineyard (orgánico-biodinámico), 2 botellas de Chakana Estate Orgánico Finca Los Cedros, 1 botella de Chakana Estate Selection y 1 botella de Ayni con un 35% de descuento, precio final $3.079.
  • La caja de Nuna Vineyard Malbec tiene un 20% off, precio final $2.510.
  • La caja de Ayni, Chakana Estate Malbec Orgánico Finca Los Cedros y Chakana Estate Selection Malbec tienen un 15% off.

Los envíos son sin cargo (excepto Patagonia) y con la compra de más de 3 cajas se obtiene un descuento adicional del 10%. Además, quienes se registren por primera vez en la tienda, reciben un cupón de $500 de regalo.

Chakana es la bodega online pionera en el país. Desde el año 2011 desarrolla su tienda y actualmente el 85% de las ventas en mercado interno se comercializan a través de este canal. Una herramienta fundamental para el contacto y feedback directo con los consumidores que optan por realizar compras virtuales e interactuar directamente con los productores.

Chakana fue fundada el año 2002. Es una bodega dedicada al estudio y la comprensión de algunos de los mejores terruños de Argentina con el objetivo de producir vinos auténticos que expresen la identidad y el carácter de nuestros suelos. Está ubicada en Agrelo (Luján de Cuyo), en la Finca Nuna. Además, cuenta con fincas ubicadas en Paraje Altamira (Valle de Uco).

A partir del año 2012 Chakana comenzó un trabajo a conciencia para recuperar y mantener la armonía de sus suelos e inició la transición a orgánico/biodinámico de los métodos de cultivo para todas sus fincas. El manejo vitícola de Chakana está orientado a la estructuración y preservación de la biología del suelo y a un desarrollo vegetativo balanceado de la vid, en forma compatible con la textura del suelo de cada lugar, su contenido de materia orgánica y su susceptibilidad a las heladas. Utiliza prácticas orgánicas y biodinámicas en sus fincas propias que garantizan un cultivo sin agregados donde las vides expresan de manera autentica el carácter del lugar.

En 2016 Chakana recibió la certificación biodinámica para la bodega, los viñedos y vinos provenientes de la Finca Nuna en Agrelo – Lujan de Cuyo, donde se ubica el edificio de la bodega.


#Quedateencasa Chakana Te Lleva El Malbec Para Brindar En Casa