Gracias por compartir

Posicionado como uno de los enólogos más emblemáticos de la Argentina, gracias a la experiencia acumulada en sus más de 40 vendimias, Antonio Mas presenta la añada 2015 de su Single Vineyard Malbec.

Los vinos de Antonio Mas Wines son elaborados bajo la ­filosofía de su hacedor Antonio Mas, la que concibe que “el vino nace en el viñedo”, fiel a su profesión de Ingeniero Agrónomo y al desarrollo del concepto de Single Vineyard, en el cual empezó a incursionar ya en el año 1992, siendo uno de sus precursores en el país.

Son vinos elaborados con uvas de la finca familiar ubicada en una micro-región privilegiada de Tupungato, corazón del Valle de Uco Mendocino. Antonio Mas Wines posee 40 has propias plantadas desde hace 19 años y 16 has más para ser plantadas. De esta finca única en todo sentido, sale la uva para elaborar este Malbec que es el fiel reflejo de su terruño y que expresa las características que le otorgan su excepcional suelo y microclima.

Esta presentación llega en el momento que Antonio se encuentra inmerso en una nueva cosecha, mientras que este enólogo diseña lo que será su futuro Single Vineyard 2017, la cosecha 2015 llega a manos de sus seguidores.

Antonio Mas Single Vineyard Malbec 2015

Es un vino de perfil fresco y frutado, logrando armonía y una elegante intensidad, propia de los vinos jóvenes del nuevo mundo. Con buen largo de boca, ostenta la atractiva acidez propia de esta región alta de Mendoza, definiendo un perfil que fluye con inteligencia entre la tradición y la modernidad. Se destaca por su facilidad para beberlo, ofreciendo una agradable experiencia a un precio razonable para cualquier enófilo.

Precio sugerido en vinotecas: $ 199
La línea se compone de un Malbec, un Chardonnay y un Cabernet Sauvignon.