Gracias por compartir

La obra de Patricia Suarez Roggerone se presenta en La Casona, la Galería de Arte de Bodega los Toneles

La Casona, la Galería de Arte de Bodega Los Toneles, de Familia Millán, siempre es una muy buena opción para disfrutar del arte, el vino y la gastronomía, muy cerquita de la ciudad de Mendoza. En esta oportunidad presenta la obra “Los Cardos” de la talentosa y destacada artista y cocinera mendocina, que estará vigente, para que la puedan disfrutar locales y turistas, durante los meses de julio – agosto y septiembre.

Bodega los Toneles, presenta la obra de Patricia Suarez Roggerone (2)Bodega Los Toneles de Familia Millán, presenta una nueva muestra en La Casona, su galería de arte, una hermosa casa antigua de principios de siglo, situada en el mismo predio de la bodega en Guaymallén, provincia de Mendoza, a pocos metros de la ciudad.

En este nuevo ciclo La Casona presenta a la reconocida chef mendocina Patricia Súarez Roggerone con su obra “Los Cardos”, en donde los días viernes podrán hacer una visita en exclusiva con la artista.

“Expreso a través del dibujo aquello que no se significa cuando se mira o se vive, ese mundo tan particular reunido entre la cocina y el dibujo, aquello que pasa a ser mi paisaje natural sin ser el paisaje cotidiano de todos.

En mi obra, este concepto de natural y cotidiano, esa naturaleza es alimento orgánico y visual que provee alimento al hombre, del que obtiene energía para desarrollarse, entendiendo que a través de todos sus sentidos puede percibir sonidos, olores, colores, emociones y sabores.

Los cardos representan para mí ese paisaje cotidiano, pequeño, simple, tradicional, familiar y olvidado, dejado atrás por adquirir nuevas frenéticas costumbres. Un paisaje significativo que habla de quiénes somos, cómo somos y qué nos alimenta.” Cuenta Patricia Suarez Roggerone.

Horarios de la muestra de Patricia Suarez Roggerone

Bodega los Toneles, presenta la obra de Patricia Suarez Roggerone (2)Las visitas se realizan de martes a sábados en los horarios de: 12, 16, 18 y 19 hs – domingos 11.30 hs.

Visita guiada exclusiva con la artista: Viernes 19 hs – con reserva previa por whatsapp: (+54) 9 261 634 5887

Tienen un costo de $900 e incluye:

Recorrido por la bodega, patrimonio cultural de Mendoza

Degustación de 3 varietales premium o botella de vino de regalo (750 ml.)

Visita por la Galería de arte

Dry Aged Beef ( degustación comparativa entre carnes no maduradas y maduradas)

Upgrades:

  • Degustación Gin Terrier $400
  • Degustación Aceites Laur $300

Las reservas se pueden realizar a través de https://linktr.ee/Bodegalostoneles clickear en el botón RESERVAS.