Gracias por compartir

Zaffiro Art Bubbles cierra la intervención de Barricas de Vino en el Luxury de Palermo

Los 29 artistas que forman parte de la muestra de arte contemporáneo itinerante terminarán en vivo la intervención de las barricas donadas por Bodega Viña Olivia. Las obras de arte se subastarán a beneficio de Fundación Garrahan.

Zaffiro Art Bubbles, la muestra de arte contemporáneo que mostró el work in progress de 29 artistas plásticos de excelencia desplegando su arte en barricas de vino, cierra la intervención el próximo jueves 8 de Abril en Tribuna Plaza, el restaurante del Luxury Oulet del Hipódromo de Palermo -Av. Libertador 4401, CABA-.

Zaffiro Art Bubbles cierra la intervención de Barricas de Vino en el Luxury de Palermo (2)Zaffiro Art Bubbles finalizará el 15 de abril con la subasta de las obras y lo recaudado será donado a Fundación Garrahan.

La intervención, que comenzó el viernes 12 de marzo en la Plaza San Martín de Tours, tendrá su cierre el JUEVES 8 DE ABRIL, a las 16hs., en los jardines de Tribuna Plaza. Cada artista se posicionará en su burbuja de trabajo cumpliendo con los estrictos protocolos del distanciamiento social y preventivo y los asistentes estarán invitados a participar en la intervención en un sector especial donde plasmar su creatividad.

“El primer encuentro, mientras veíamos a todos estos talentosos artistas disfrutar, crear y compartir, fue mágico. Esa energía transformadora que logró cambiar frustraciones por ilusión y nos permitió a todos volver a hacer los que amamos con pasión pero en equipo como un cuerpo único y para ayudar a los que ayudan siempre, como el Hospital Garrahan, es maravilloso”, dice José María Cornellá, Brand Ambassador de Bodega Viña Olivia, que junto a su socio y CEO, Patricio Miridjian, crearon Zaffiro Art Bubbles.

Durante el evento también se celebrarán los 24 años de Casa Garrahan, un espacio que alberga a más de ochenta personas por día que residen a más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y cumple la función de un “hogar lejos del hogar” para niños con sus madres mientras esperan un diagnóstico.

“Estamos muy felices de que Bodega Viña Olivia nos eligiera para ser beneficiarios de lo recaudado en Zaffiro Art Bubbles. El arte y la solidaridad se unen para colaborar con nuestra querida Casa Garrahan”, expresa Beatriz Resnik, Coordinadora de Relaciones institucionales de Fundación Garrahan.

“Mi relación con Fundación Garrahan viene de larga data. Participé de una muestra con motivo del décimo aniversario y en otra ocasión hice un mural. Todos los eventos que apoyen la relación entre el arte y el Hospital lo tomo con mucho entusiasmo”, cuenta Pedro Roth, uno de los artistas de renombre que estará presente.

Zaffiro Art Bubbles cierra la intervención de Barricas de Vino en el Luxury de Palermo (2)

El dibujante y guionista Jorge Meijide, más conocido como Meiji, que culminará su barrica a la que le imprimió su estilo gráfico, también comparte el sentimiento: “Sentí una gran alegría de estar participando de esta acción colectiva haciendo lo que más nos gusta, rodeados de amigos y con un objetivo solidario que es ayudar al Hospital. Este proyecto tiene continuidad, ya que el espíritu es poner el arte al servicio de nuestros semejantes”.