Gracias por compartir

El Arenal Single Vineyard Malbec 2019 de Bodega Colomé

El Arenal Single Vineyard Malbec 2019 de Bodega ColoméBodega Colomé tiene el placer de presentar un malbec Single Vineyard, de altura extrema como homenaje a todos los que se atreven a aventurarse y a realizar lo que nunca se ha hecho antes. Esto es lo que hicieron Donald y Úrsula Hess cuando plantaron su primer viñedo, en esta finca, cerca de Payogasta, en el Alto Valle Calchaquí.

El Arenal Single Vineyard es el resultado de la perfecta combinación de factores geográficos como: un suelo profundo y arenoso, pobre en materia orgánica y con poca retención de agua. La altitud del viñedo (2600 msnm) y su disparidad climatológica; junto con la selección rigurosa de uvas en su máxima expresión y las barricas de roble para controlar los taninos.

Solo la selección rigurosa de las mejores parcelas de Malbec, puede otorgar la particular entrega de exquisitos y refinados aromas y sabores. Un vino fresco de notas especiadas que goza de gran estructura y una particular mineralidad que le aportan cuerpo y una delicada acidez.

El Arenal Single Vineyard es la culminación de la dedicación, la paciencia y el indomable espíritu innovador de Bodega Colomé. Pioneros en el cultivo y la elaboración de vinos de altura extrema.

El precio sugerido de El Arenal Single Vineyard Malbec 2019 es de $ 3100