Gracias por compartir

Moor Barrio Wines, la bodega Garage más premiada de Argentina propiedad de los enólogos Cristian Moor y Teresita Barrio, presentan una nueva web que se adapta a los celulares, computadoras y tablets.

Nueva Web de Moor Barrio WinesEn esta web se pueden encontrar todas las añadas elaboradas por los jóvenes enólogos, los premios, fichas técnicas, fotos y notas que se han escrito de esta pequeña bodega “Bonsai” como llaman ellos.

Además de toda esta información, se puede contactar directamente a Teresita Barrio y Cristian Moor para poder comprar sus vinos que ofrecen un Malbec y un Espumante elaborados en su bodega Garage.

Los Vinos de Moor Barrio Wines

Las añadas actuales de los vinos que venden y distribuyen a todo el país, son 2014 para el Initium Gran Malbec y 2016 para el Initium Extra Brut Pinot Noir/Chardonnay.

Ambos vinos han sido muy reconocidos por el periodista ingles y Master of Wine Tim Atkin, quien le otorgó 94 pts al primero y 93 al segundo, siendo este último, el mejor espumante en relación precio/calidad, según el especialista británico.

Ambos vinos tienen una edición limitada de 1.000 botellas en el caso del Malbec y 3.500 en el espumante, convirtiéndose en vinos muy exclusivos y no muy fáciles de conseguir.

El link para que accedas a la nueva web es www.moorbarrio.com y disfruta de vinos especiales que seguro te sorprenderán.


Moor Barrio Wines presenta su nueva web