Doña Paula lanza al mercado Los Cardos Dulce Sauvignon Blanc 2019

Un nuevo vino dulce de bajo contenido alcohólico que se incorpora a su línea de varietales jóvenes Los Cardos. Elaborado en su totalidad con uvas Sauvignon Blanc provenientes de Finca El Alto ubicado en Ugarteche, en la parte sur de Luján de Cuyo. Se trata de un vino blanco dulce, frutal y sutil con diferencial en su graduación alcohólica de 9º.

Fiel al carácter del Sauvignon Blanc, en boca refleja notas suaves pero persistentes, presenta un dulzor amable que seduce con intensos aromas a pomelo, ruda y maracuyá. De color amarillo verdoso, Los Cardos Dulce es fácil de tomar, joven y con mucha vivacidad.

Los Cardos Dulce es un vino muy sutil ideal para aquellos que gustan de disfrutar un vino blanco dulce, liviano y fresco en reuniones con amigos o en cualquier momento del día.

Hoy en día una porción significativa de los consumidores optan por beber vinos con baja graduación alcohólica, lo que se encuentra directamente relacionado con el aumento de la conciencia en torno al consumo de las bebidas alcohólicas, la moderación y la salud

Con un diseño elegante e innovador y una botella estilizada, el packaging de Los Cardos Dulce de Doña Paula se apoya en el detalle de la continuidad de las flores del cardo como elemento de centralidad en la etiqueta, con colores vibrantes que le imprimen una nota distinta muy delicada y femenina. Estas cualidades en su packaging hacen que se destaque tanto en la góndola como en las mesas de los consumidores o como un regalo ideal para ciertas ocasiones.

Los Cardos es una línea premiada en numerosos concursos internacionales, se caracteriza por ofrecer vinos de un perfil frutado y amable paladar, lo que convierte a estos varietales en excelentes alternativas para beber todos los días y acompañar una amplia gama de platos.

Los Cardos Dulce 2019 ya se encuentra disponible en los más importantes hiper y supermercados, restaurantes y vinotecas de todo el país a un precio sugerido de $270


Los Cardos Dulce, la nueva propuesta de Doña Paula