Con un sabor fresco y equilibrado, el Rosado Premium de Bodega Norton es ideal para disfrutar en las cálidas noches primaverales.

Norton Rosado de Malbec se destaca por su color rosa asalmonado con un gran equilibrio de fruta y acidez. Hecho en su totalidad con uvas Malbec, posee destacadas notas herbales y florales, que lo vuelven muy aromático. Es armonioso, con la acidez justa para resultar refrescante en boca y con una textura delicada.

Creado especialmente por David Bonomi, el enólogo de Bodega Norton. Elegido en 2017 por la revista inglesa Decanter como unos de “Los 10 mejores enólogos de Sudamérica”, es el primer rosado premium, proveniente de viñedos de 93 años de edad de la región de Luján de Cuyo en Mendoza, de la cosecha 2018.

Norton Rosado de Malbec obtuvo 90 puntos en el Reporte Especial de Tim Atkin Argentina 2018, coronándose con el título de “Value Rosé of the Year”.

Norton Rosado de Malbec, el rosé perfecto para acompañar cualquier ocasión

La versatilidad del rosé permite satisfacer todos los paladares, siendo el vino en el que se encuentran amantes de los tintos y de los blancos por igual, ya que permite maridar casi cualquier plato. Desde sushi y pescados, quesos y ensaladas, hasta carnes y pastas, un buen vino rosado es siempre la compañía perfecta.

A partir de septiembre esta variedad toma protagonismo: al ser ligero y de reminiscencia frutada, armoniza exquisitamente con el clima estival y marida a la perfección distintos momentos, potenciando el disfrute.

Precio sugerido por botella: $473.


Norton Rosado de Malbec, el rosé perfecto para acompañar cualquier ocasión