Club Bonvivir presentó las últimas doce etiquetas que su panel de cata elaboró junto a importantes winemakers locales. Una propuesta que se afianza entre sus más de 18.000 socios.

En un encuentro exclusivo para la prensa, en el wine bar palermitano Ser y Tiempo, Club BONVIVIR presentó las últimas ediciones de su línea de vinos SINGULAR. Se trató de un evento al que además asistieron algunos de los winemakers involucrados en la elaboración de estos vinos entre los que se destacó la presencia de Silvio Alberto de Bodega Bianchi, Andrés Høy, Ing. agrónomo de Colomé y Amalaya, Pablo Martorell de Giménez Rilli. Juan Carlos Muñoz de Viña Las Perdices, Belén Muñoz de Bodega Andeluna, José Lovaglio de Susana Balbo Wines y la sommelier Nancy Johnson de Bodega Santa Julia.

Junto a Teresa García Santillán, Gerente de Desarrollo Comercial de Club BONVIVIR, y a los sommeliers del club Verónica Gurisatti y Alejandro Iglesias, los representantes de las bodegas explicaron las particularidades de cada uno de estos nuevos vinos SINGULAR que los socios del club recibieron durante el último año.

¿Qué es un vino SINGULAR? BONVIVIR, el club de vinos con mayor cantidad de socios de Argentina, siempre se caracterizó por acercar a sus miembros las mejores selecciones de etiquetas de vinos argentinos. Pero en 2017, su equipo de catadores liderado por Teresa García Santillán, asumió el reto conjuntamente con algunos de los enólogos más importantes del país de elaborar etiquetas únicas para sus socios. De este modo, a partir de junio de 2017 tanto Selección Exclusiva como Selección Exclusiva Blanca del club proponen un novedoso vino SINGULAR cada mes.

Acabamos de cumplir el segundo año desde la presentación de nuestro primer vino SINGULAR y estamos felices con los resultados”, aseguró la Gerente de Desarrollo Comercial de Club BONVIVIR. “Hoy nuestros socios no solo celebran cada nueva etiqueta SINGULAR, sino que varios de estos vinos se han convertido en sus favoritos.

Nacidos a partir de diferentes propuestas de las bodegas y el panel de cata de Club BONVIVIR involucrado en el proceso de elaboración y selección, estos vinos especiales podrán ser pre lanzamientos, ediciones limitadas y exclusivas para el club o bien partidas únicas.

Para dar cuenta de la aceptación de los miembros del club por estos vinos, basta repasar el TOP10 de los vinos más votados por los socios en 2018, ranking que estuvo liderado por Las Perdices Reserva Red Blend 2016, vino SINGULAR del mes de julio. Incluso, otros cuatro SINGULARES también se sumaron a los elegidos por los socios.

Durante la presentación, Juan Carlos Muñoz, enólogo responsable del vino más votado por los socios destacó: “participar con nuestros vinos de las selecciones de Club BONVIVIR fue siempre un placer, pero elaborar un vino junto a su equipo fue una experiencia mucho más interesante. Ellos conocen las preferencias de sus socios y esto nos permite aprender mucho más sobre los gustos del consumidor”.

Los 12 vinos de la línea SINGULAR presentados fueron:


Club BONVIVIR celebra el segundo año de su línea de vinos exclusiva Singular