La línea Premium de Bodega De Moño Rojo presenta sus nuevos vinos cosecha 2018: Malbec, Syrah y dos blends originales, de Los Chacayes, en Valle de Uco
Al pie de la Cordillera de los Andes, en Los Chacayes, nacen estos vinos jóvenes y honestos que reflejan la identidad del terruño. El trabajo minucioso y las prácticas agrícolas de precisión garantizan una calidad consistente y un estilo singular, propio de la bodega.
De Moño Rojo se identifica con la experimentación permanente y la vinificación de variedades no tradicionales en todo su portfolio. La línea Premium ofrece vinos de perfil fresco y matiz mineral.
En los varietales como en los blends, elaborados por el enólogo Pablo Martorell, reina la diversidad.
De Moño Rojo MRV 2018 es un blend de blancos -corte de Marsanne, Roussanne y Viognier- con una nariz muy aromática que destaca las notas de nueces, suaves especias y membrillo. En boca es complejo y concentrado, con textura melosa pero con muy buena acidez a la vez. De final largo y delicioso.
En los tintos, De Moño Rojo Blend 2018, conjuga cepas bordelesas típicas como Cabernet Franc, Merlot, Petit Verdot y Malbec, con la impronta de Valle de Uco. Su paleta aromática es muy expresiva, con toques de frutas, hierbas, pimienta negra y notas de pimiento verde. En el paladar, sus taninos son agradables y sorprende con un final largo y complejo.
De Moño Rojo Premium Syrah 2018 exhibe una nariz especiada, con cerezas negras y matices terrosos. Este Syrah tiene como distintivo la presencia de Viognier (5%) en el corte, que le confiere una identidad única. De cuerpo medio, con taninos redondos y final especiado.
El emblemático Malbec, en la versión De Moño Rojo Premium 2018 presenta aromas a frutas rojas como ciruelas y cerezas, en perfecto equilibrio con las notas especiadas de su paso por madera. En boca es redondo, de taninos suaves y delicados toques minerales. Despliega toda su tipicidad varietal, buen carácter y estructura elegante.
Imagen renovada
Las etiquetas Premium se visten de blanco, con un diseño atractivo y claro que propone un juego de colores en rojo y negro. Su estética, minimalista e innovadora, refuerza la personalidad de los vinos.
De este modo, la imagen se distingue de la línea Súper -con fondo negro y stamping en rojoque representa la alta gama de la bodega. El consumidor además, podrá identificar la nueva IG (Indicación Geográfica) Los Chacayes en cada producto.
De Moño Rojo presenta sus nuevas añadas con una estética renovada




Deja tu comentario