Bodega Colomé anuncia el lanzamiento de Colomé 1831 y luego de un año de trabajo realizó un re-branding de la marca, tomando los recursos que siempre identificaron a la misma.
Colomé es una de las bodegas más antiguas de Argentina, ubicada en el corazón de los Valles Calchaquíes a 2300 metros de altura, donde las condiciones extremas crean un terroir único.
«Inspirado en la fundación de la bodega. Este Colomé 1831 rinde homenaje a nuestra historia y a Donald Hess, mi maestro, mi guía en la industria, quién llegó a Colomé con la visión, la pasión y el deseo de crear los mejores Malbecs del mundo. Con una crianza de 18 meses en barricas de Roble Francés de 1° y 2° uso, este vino exhibe notas a frutos negros seguidos por taninos firmes y delicados» dice Christoph Ehrbar.
Con la idea de transmitir calidad y sin dejar de lado su origen. El objetivo fue reforzar la sensación de altura, volver al antiguo logo manteniendo la esencia y la autenticidad, pero con una vuelta. Mantener la doble etiqueta y los colores originales pero renovados. Además se incorporó el recurso de la ilustración de Estancia Colomé como un hito referente de la marca que representa el lugar.
“Hace tiempo que venimos trabajando en estas nuevas presentaciones para mercado externo, estamos muy contentos con los resultados, debido a ellos es que deseamos compartir esta nueva imagen con nuestros consumidores argentinos.” comentó Christoph Ehrbar
Bodega Colomé anuncia el lanzamiento de Colomé 1831
Deja tu comentario