Viñas Heroicas está inspirado en los Resorts & Spa de Lujo de California y México sumando un ambiente vitivinícola y la majestuosa vista del Río Mendoza y la cordillera de los Andes.

Una combinación de vitivinicultura, hotelería, restauración y turismo aventura en un magnifico paisaje

«Viñas Heroicas será un lugar donde la vid y el vino serán los protagonistas. Integrando el desarrollo hotelero con viñedos y bodega boutique pensadas desde lo natural, ecológico y sustentable. Integraremos plantaciones de vid en terrazas, bodega boutique, restaurante, salón de eventos, caballos, circuito de turismo aventura y eco-villas de máximo confort.» dice Adolfo Brennan

Está ubicado en estratégicamente en Baños de Lunlunta, Luján de Cuyo una de las zonas Top vitivinícolas de Argentina y del mundo a solamente 25 kilómetros de la Ciudad de Mendoza (20 kilómetros de autopista) y a 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional. Dentro del circuito de los caminos del vino y la ruta Internacional hacia Potrerillos, Alta Montaña y Chile.

Viñas Heroicas

El desarrollo que comenzó con la apertura de Alma Multiespacio (2010), el Lanzamiento de los Vinos Amansado (2012) y la plantación de 7 hectáreas (2016/2017) de un total de 40 hectáreas que son las que ya cuentan con permiso de uso de aguas surgentes.

La segunda etapa de este proyecto se estima en USD 15 millones incluyendo la plantación de 25 hectáreas netas de viñedos en terraza. Sumado a la construcción de una bodega boutique de fermentación y guarda para 200.000 botellas, un Restaurant, 20 villas de lujo eco-sustentables y circuito propio de turismo aventura.

Viñas Heroicas 

Dirección técnica del proyecto:

  • Enología: Juan Pablo Michelini (Zorzal Wines, Altar Uco) y Germán Masera (Noemia, Finca Sophenia, Passionate Wines, Livvera)
  • Viñedos: Carlos Riquelme (Chandon)
  • Proyect Manager y Comercial: Mauricio Boullaude (Finca La Celia, Zorzal Wines, Underground, Barbarians)

Viñas Heroicas

 


La familia Brennan presentó el proyecto de Enoturismo Viñas Heroicas