En el marco de la celebración de sus 15 años Kaiken, la bodega de Viña Montes en Argentina, presenta una nueva propuesta estética que incluye un rediseño total de las etiquetas de las reconocidas líneas Reserva, Terroir Series y Ultra.

“Cuando el consumidor adquiere una botella de vino, además de obtener una bebida para maridar con determinado plato, está comprando una historia y sentirse identificado con ella. Por esto basamos el foco del diseño de nuestras tres líneas en la fácil identificación manteniendo el estilo e incorporando disparadores de sensaciones relacionadas al espíritu de cada una de ellas,” revela Ignacio Torti, Gerente Comercial de la bodega.

El nuevo diseño de Bodega Kaiken

La línea Ultra presenta su nueva cosecha 2015 con etiquetas de mayor tamaño en formato vertical y de gran elegancia. Ultra Malbec ahora lleva el nombre “Las Rocas” por los cientos de rocas que se encuentran en los viñedos de Vistaflores entre las cuales se ha plantado el Malbec que se cosecha manualmente. “Leyenda”  es el nombre del Ultra Cabernet Sauvignon  y hace honor a las parras centenarias que se encuentran en el viñedo que rodea la bodega en Vistalba. Ultra Chardonnay  se denomina “Alturas” porque se elabora con uvas provenientes de los viñedos ubicados a más de 1.300 mts de altura en el área de Tupungato.

Los Terroir Series blancos corresponden a la cosecha 2016 y los tintos a la 2015, sus etiquetas reflejan la diversidad del terroir en el viñedo y resaltan la parcela  escogida  en forma especial para proveer la fruta con la cual se elabora de cada vino.

Las nuevas añadas de Reserva 2015 y Rosé Malbec 2016 presentan una etiqueta de mayor tamaño con formato vertical que permite mostrar más claramente la información de interés para el consumidor.

Dentro de esta renovada propuesta estética la bodega también presenta su nuevo logo

y una nueva página web bien visual, intuitiva y con toda la información necesaria para los interesados

Web de Kaiken