Revancha es un nuevo de Roberto de la Mota, realizado junto a su hijo Rodrigo. Es la celebración de la vida que les ha dado una hermosa y gran REVANCHA.

Revancha Roberto de la Mota

Este gran vino, pensado con las mejores piezas de la tierra de Mendoza, invita a descubrir una forma nueva de ver la vida.

La imagen de los vinos creada por el estudio Arena Bahamonde, responde al exigente, estratégico y apasionado mundo del ajedrez donde cada partida es un nuevo desafío con astucia, elegancia y un juego que finaliza pero sigue en la mente de los contendientes. La Revancha es con uno mismo, con los otros, con la vida misma.

La Primera Revancha

Un mabec del 2011 con la lectura sabia del enólogo interpretando el terroir mendocino por excelencia para este varietal. Un vino con la tradición enológica de la mano de Roberto de la Mota y una lectura actual en la búsqueda de fruta con frescura y complejidad. La Primera Revancha es 100% malbec. Selección de Las fincas ubicadas en Drummond, Perdriel y Altamira. Su precio sugerido es de $185.

Revancha Roberto de la Mota

La Gran Revancha

Un blend del 2009 que se concibe como una paleta de sentimientos y expresiones de cada varietal como símbolo de la unión de dos generaciones unidas por la vida. La Gran Revancha es 65% malbec 30% cabernet sauvignon y 5% petit verdot. Selección de las fincas ubicadas en Drummond, Perdriel, La Consulta y Altamira. Su precio sugerido es de $310.

Citando las palabras de Roberto de la Mota:»… los viñedos están y las pasiones suceden…». Así como se sucederán, próximamente, nuevos vinos que van completando la serie de este juego de revanchas…