“Me quiero mudar a este lugar”, fueron las palabras que rompieron el silencio minutos después de ingresar a la feria Jumbo Deli & Wine.
Todo era simplemente enorme.
La exposición se encontraba dividida en 4 sectores claramente diferenciados, que nosotros recorrimos siguiendo el siguiente orden:
Festival de Cervezas
¿Qué mejor que tomar un cerveza bien fría al salir de laburar alrededor de las 6 de la tarde cuando el sol comienza a ponerse sobre la Av. Del Libertador? Era un hermoso comienzo del recorrido de la mano de Warsteiner, Miller, Heineken, Imperial, Kunstmann, Paulaner, Negra Modelo, Birra Moretti y todas sus amigas. Un bellísimo lugar para sentarse y tomar unas frías cervezas mientras las amigas de McCain te llenaban de aros de cebolla y bastones de muzzarella.
Espacio Deli & Gourmet
Toda cerveza se siente sola y abandonada si no la acompañas con un rico queso y algo de jamón crudo. No quisimos que eso sucediera, por eso nos dirigimos a un paseo con más de 30 expositores que nos ofrecían la picada más grande de nuestras vidas con una increíble variedad de quesos, fiambres, aceites de oliva, panes y ahumados. Allí, los más golosos podían también disfrutar de distintos dulces de leche de cada rincón del país y chocolates de prácticamente todos los continentes.
Bodegas
Espero no ser abucheada por los lectores habituales de Logia Petit Verdot con lo que voy a decir a continuación: no pudimos dedicarle mucho tiempo a los vinos. Jumbo Deli & Wine presentó más de 300 etiquetas alta gama de la mano de aproximadamente 45 bodegas. Sin embargo, la inmensidad de la feria nos impidió dedicarle el tiempo que merecía este sector. En su mayoría, probamos etiquetas que ya conocíamos. El suceso vitivinícola de la noche fue hacer probar a Ezequiel por primera vez, en honor al blog, un Petit Verdot.
Coctelería
Terminamos la noche en el “boliche” de la feria. Con música electrónica y luces danzantes, en esta mini-discoteca Absolut, Jameson, Amarula, Bailey’s, Red Bull y otros expositores cerraban con broche de oro una feria fantástica. Especial mención merece un trago que nos preparó el barman a cargo de Absolut: lima, vodka y albahaca. Sencillo y espectacularmente rico.
Para ser claros y concretos, Jumbo Deli & Wine lo tuvo TODO. El valor de la entrada ($150) se amortizó por completo.
Mi conclusión es una sola. Si la feria se repite el año entrante: VAYAN!!!
Haciendo click aquí pueden visualizar la lista completa de expositores.
No se puede con estos chicos que no me tomaron nada de vino, trsiteza infinita =)
Felicitaciones por la cronica! pero la proxima menos boliche y mas vino chicos =D
A esta feria fui y pude probar varios vinos. Muy buena la atención de la gente de Altavista, Trapiche, Finca las Moras y Clos de los 7 (con mi preferido el Petit Fleur).
Me quedé hasta el cierre y ademas de los vinos pude disfrutar de un concierto en vivo.
Muy linda experiencia con opciones para todos.
Nosotros no llegamos al concierto porque estabamos agotados. Habiamos llegado a las 18.00. Seguro estuvo fantastico, al igual que toda la feria.
Es increíble lo de estos jóvenes Willie!!! Se dejaron encandilar por las luces del boliche, la cerveza y la comida !!!
Fuera de joda, lo mas interesante de estas notas de Mile es que reflejan otro punto de vista, muy diferente del nuestro.
Abrazo y gracias por comentar siempre.
¡Esto es la deshonra de la Logia Petit Verdot!!!!! NO PROBARON LOS VINOS!!!!!!
Jajajajaaaa………Pensar que el mismo día yo hice el recorrido inverso…….visité todos los stands de vinos y morfaderos, pero recién a lo último dí una vuelta para ver que eran los stands de cervezas y tragos….todo lo contrario!!!!
Grande Mile como reportera destacada……por lo menos probaron un Petit Verdot!!!!
Abrazo….y un beso a Mile.
WILLIE
Había demasiadas cosas para hacer! Era imposible!