Gracias por compartir

Sexta edición de la feria Jumbo Deli & Wine, mas de 10 mil personas reunidas a lo largo de 3 días para deleitarse los paladares con las mejores propuestas gastronómicas que ofrece Jumbo

Año a año la entrada por Libertador se vuelve más tumultuosa, más personas se detienen a preguntar de qué se trata. Y es que Jumbo una de las cadenas de supermercados más grandes del país pone en vidriera lo mejor en su haber, con especialistas en cada producto dispuestos a darte una explicación y sugerencia de qué hacer con los mismos; y eso no es para menos.

Copa en mano como souvenir, la recorrida arranca por donde uno guste, pero cual reunión con amigos, el patio cervecero obliga a llenar el cristal de oro y espuma blanca para luego probar por la inmensa variedad de quesos y fiambres que ofrece aquel afamado pasillo de alfombra roja. No faltará la pata de jamón, los quesos ahumados, los salamines. Capítulo aparte para Quesos Piedras Blancas, único stand que se animó a poner una burrata sobre el tablón. Nuestros merecidos aplausos.

En paralelo corre el sector de vinos, de variedad descomunal, todo el territorio argentino encerrado en 4 amplios paredones. Y cuando se dice variedad, también se habla de calidad, poder disponer de vino de alta categoría en una feria tan popular es algo que no deja de llamar la atención.

Jumbo Deli & Wine

Patio de tragos, sector de chocolates y cafetería, nada faltó en la Jumbo Deli. Incluso se lleva nuestra mención especial la zona “Fresh”, de frutas y verduras. Pocas veces se vio tanta inventiva para la creación de licuados y jugos, con excelente predisposición del personal, así como una brillante forma de acercar productos conocidos de una forma totalmente nueva.

Una vez más, la sexta edición de la feria gourmet dedicada al placer y buen vivir culminó con éxito y sorprendió a sus visitantes con las mejores propuestas gastronómicas.


Jumbo Deli & Wine - Reporte y Video