Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama, acompaña en esta oportunidad al reconocido chef marplatense Patricio Negro, propietario de SarasaNegro, en su clase de cocina en vivo, en donde enseñará a preparar la mejor cocina de pesca argentina.

El encuentro se enfocará en los distintos tipos de pescados oriundos del Mar Argentino. Hará también hincapié en la calidad de la pesca y en su almacenamiento en seco y con hielo. Por último, brindará técnicas para pescados en crudo y sus respectivas recetas para prepararlo.

El chef presentará distintos maridajes con los vinos de Escorihuela Gascón, y transmitirá todos los secretos sobre esta cocina, el arte que lo convirtió en uno de los nombres más prestigiosos y respetados del país.

La clase maestra, que será en vivo y en directo vía Live Streaming, se realizará el 26 de octubre y quedará disponible para volver a verla durante una semana después de haber finalizado.

Masterclass Patricio Negro

Día: 26 de octubre

Hora: 20 hs (Arg.)

Precio de entrada: $600

Para adquirir las entradas de la clase maestra, ingresar a: https://bue.tickethoy.com/

La clase quedará disponible durante una semana después de finalizada.

En 2003 Patricio Negro, junto a su mujer Fernanda Sarasa, abrió el restaurante SarasaNegro, el cual marcó un hito y renovó la gastronomía en Mar del Plata, y lo convirtió en uno de los mejores lugares para comer pescado en nuestro país.


Escorihuela Gascón junto a las Clases Maestras de Patricio Negro