En un año de novedades en materia de vinos, la bodega Valle de La Puerta, una de las grandes representantes de la región del Valle de Famatina, presenta su nuevo vino blanco dulce natural.

Se trata de un blend de Moscatel-Torrontés, que trae lo mejor de cada cepa para disfrutar en esta temporada. Una propuesta fresca que transporta a los paisajes naturales del valle, con las sierras Velasco y Famatina como telón de fondo.

Este nuevo ejemplar, viene a completar los lanzamientos que la bodega presentó durante el año, sumándose así a la Colección Quinquela Martín, en la que el protagonista no solo es el vino, sino el arte.

El nuevo blanco, dulce natural, se presenta como un vino muy aromático en el que resaltan las notas de los azares, ruda y frutas tropicales como mango, ananá y durazno, entremezclados con notas cítricas de la lima y la mandarina, y un toque de miel. La perfecta fusión entre la Moscatel, cuya mayor virtud es su gran poder aromático, con la Torrontés, cepa emblemática argentina entre las blancas, por sus increíbles dotes florales.

Con un tono amarillo pálido con reflejos acerados, el nuevo vino, cosecha 2019, se propone como un ejemplar joven, equilibrado, que llega a la boca con un dulzor inconfundible y la acidez justa. Resaltan las notas frutales, de buen volumen y persistencia en boca.

Valle de la Puerta lanza un blanco dulce naturalPrecio: $290 (botella 500 ml)

Más información en: www.valledelapuerta.com


Valle de la Puerta lanza un blanco dulce natural