Hasta el 21 de julio, Viña Las Perdices llega a las vinotecas de todo el país con la promoción más amigable para el Día del Amigo: By the Glass, la innovadora presentación de 3 litros de vino en caja (equivalente a 4 botellas, a precio de 3) en sus tres propuestas de Malbec, Chardonnay y el nuevo Red Blend, tiene un descuento del 50% en la segunda unidad.

La información y el listado de vinotecas está disponible en las Redes Sociales de la bodega: FB: @lasperdices / IG: @las_perdices / TW: @lasperdices1 y el site www.lasperdices.com

By the Glass Red Blend contiene 3 litros de Las Perdices Red Blend 2017,elaborado con uvas 50% Malbec, 25% Cabernet Franc, 25% Petit Verdot, provenientes de viñedos de Agrelo, Luján de Cuyo. Es última incorporación de la bodega en su línea varietal, un blend para disfrutar de grandes varietales tintos.

“Teníamos un desarrollo muy fuerte en blancos y el portfolio estaba un poco desbalanceado. Desde un punto de vista estratégico necesitábamos una etiqueta más de tinto en esta gama de vinos”, explica el Ing. Juan Carlos Muñoz, WineMaker de Viña Las Perdices. “Desde lo estrictamente enológico, el potencial de estas variedades que no estaba siendo explotado en su plenitud, ya que sólo estábamos usando Cabernet Franc y Petit Verdot en productos de nicho de las gamas más altas. Es un corte de Malbec al que el Petit Verdot le aporta estructura y frutay el Cabernet Franc le da ese toque especiado, distintivo y de elegancia”, aporta Muñoz. La etiqueta se presenta en la tradicional botella de 750cc y en Bag in Box.

Juan Carlos Muñoz y Fernando Losilla, responsables del estilo enológico de Viña Las Perdices, elaboran vinos de alta calidad con el objetivo de presentar productos de innovación. La bodega ha mantenido desde su nacimiento un constante desarrollo de variedades originales y poco difundidas.

Pioneros en Agrelo, Viña Las Perdices es un emprendimiento de la Familia Muñoz López. La bodega se caracteriza por sus propuestas diferentes y creativas, que demuestran el estilo personal de su Wine Maker, Ing. Juan Carlos Muñoz. Desde hace algunos años, el Ing. Fernando Losilla forma parte del equipo enológico, aportando su experiencia en la elaboración de espumantes y vinos de alta gama.

De tradición agricultora, la Familia Muñoz López llegó a la Argentina en el año 1952 desde su Andalucía natal. Se instalaron en Mendoza y a partir del año 1958 comenzaron con el cultivo de vides. Durante los primeros 20 años se dedicaron a comercializar uvas. En 1977 la familia construyó la primera bodega, en Vistalba, que comercializó sólo vinos a granel. Y en el año 2004 fundan Viña Las Perdices en la finca de Agrelo. Los primeros vinos comenzaron a comercializarse a mediados del año 2006.

By the Glass Red Blend 2017 tiene un precio sugerido de $1.035 en vinotecas, equivalente al valor de 3 botellas de Las Perdices Red Blend de 750cc $345


Viña Las Perdices presenta su By the Glass Red Blend con una promoción para el Día del amigo