El prestigioso periodista especializado en vino, comidas y viajes y editor responsable para Sudamérica y España de Wine Enthusiast, Michael Schachner, compartirá en una charla su invaluable conocimiento acerca del gusto del consumidor norteamericano por el vino argentino, qué espera ese mercado de nuestra producción, cuáles son nuestras fortalezas para comunicar y qué mejorar para conquistar ese mercado.

La charla está dirigida a bodegueros, mandos gerenciales de bodegas, comunicadores, exportadores, sommeliers y quienes participen o estén interesados en el mercado del vino de nuestro país y su potencial exportador.

Michael Schachner, que visitará Argentina en el marco del Premium Tasting 2019, realiza críticas sobre más de dos mil vinos por año. Viaja regularmente a Chile, Argentina y España para reunirse con productores y estar al tanto del mapa mundial de vinos, que cambia constantemente, lo que hace de su mirada un aporte de gran valor.

Vinventions Argentina, líder en soluciones de cierres para vinos, convoca a una exposición, dictada en su totalidad en idioma inglés, de sumo interés para la industria vitivinícola de nuestro país.

Datos

Fecha: lunes 12 de agosto
Horario: 8.30 hs.
Lugar: Bistró de Faena Hotel. Martha Salotti 445, CABA.
Info: [email protected]
Entradas: Link


Michael Schachner, Editor para Sudamérica de Wine Enthusiast, disertará en Buenos Aires