Bodega Dante Robino fue protagonista en el lanzamiento de la 19° Edición del Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino. Más de 140 personas disfrutaron del concierto del Quinteto Ciudad

El Sábado 13 de abril, Bodega Dante Robino de Familia Squassini, inauguró el prestigioso ciclo organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza, que tiene como fin promover la actividad musical, dar a conocer los caminos del vino con un gran aporte solidario al Banco de Alimentos de Mendoza.

Bodega Dante Robino inauguró el Ciclo de Música Clásica por los Caminos del Vino

El evento se llevó a cabo en la Nave de Toneles donde más de 140 personas pudieron disfrutar del concierto a cargo del Quinteto Ciudad, integrado por los músicos Jorge Elías (saxo soprano), David Gologorsky (violín), Hugo Larrañaga (contrabajo), Omar Brizuela (guitarra eléctrica), Silvina Pérez Lacon (piano) y David Marcelo Narváez (batería), quienes llevaron a cabo un programa de Suite Troileana: Bandoneón, Zita, Escolaso entre otros. El público ovacionó a los músicos, quienes culminaron el magnífico espectáculo con “Adión Nonino” y “Libertango”.

Bodega Dante Robino ofrece desde su apertura al turismo en 2010, propuestas artísticas de calidad que expresan el deseo de la Familia Squassini de lograr una vinculación natural entre el vino y la cultura. De esta forma, se han desarrollado en sus instalaciones las muestras de reconocidos artistas plásticos como Antonio Sarelli, Orlando Pardo y Ángel Gil entre otros.

La bodega dispone de una amplia gama de visitas turísticas, con reserva previa tanto en español, portugués e inglés.


Bodega Dante Robino inauguró el Ciclo de Música Clásica por los Caminos del Vino