En esta 6ta Edición de Renacer Painted Edition se han intervenido 25 barricas por artistas mendocinos

Renacer - Arte y VinoA través del tiempo, vino y arte han maridado perfectamente y esa relación ha ido evolucionando a lo largo de la historia. Infinidad de artistas han plasmado en sus obras expresiones relacionadas a la cultura del vino.

Siguiendo esta valiosa tradición, Bodega Renacer lleva a cabo desde hace 6 años ediciones de barricas pintadas por diferentes artistas muy exitosas en nuestro país, y que luego son llevadas a otros países, funcionando como verdaderas embajadoras de la bodega, del arte y especialmente del vino mendocino.

En esta oportunidad los artistas mendocinos Abel Galdeano; Renara Wur; Manuele-Mancini; Juan Pablo Martínez Spezza y Jermindo, fueron los responsables de conjugar su inspiración y creatividad y plasmarlas en cada barrica.

Te invitamos a ver el video de Painted Edition 6ta edición, dónde podrás deleitarte con las imágenes de lo que fue una hermosa jornada compartida por los artistas en las bellísimas instalaciones de Bodega Renacer, entre los sauces y los jardines, con vista a la laguna y a la bodega, un marco increíble para crear, en compañía de los vinos Premium de la bodega, y que puedas apreciar como cada barrica se convirtió en una verdadera obra de arte:


Arte y Vino en Bodega Renacer - 25 barricas intervenidas por artistas mendocinos