Cargando Eventos

El evento gastronómico más importante de la Patagonia

Del 9 al 16 de octubre del 2017 en San Carlos de Bariloche – Río Negro

El evento gastronómico más trascendente de la ciudad y de la Patagonia, Bariloche a la Carta, en su cuarta edición, se consolida como otra forma de conocer Bariloche. Un evento, de una semana de duración, que congrega tanto a turistas como a residentes, que participan, aprenden, comparten, se interiorizan de las últimas novedades en gastronomía y son protagonistas de un evento único.

Quienes visitan Bariloche,  durante esa semana,  pueden disfrutar además del bellísimo paisaje, de un circuito gastronómico compuesto por más de 80 establecimientos, asistir a más 40 degustaciones gratuitas, participar de las clases magistrales con los mejores cocineros del país, visitar la feria gastronómica conformada por 60 expositores y concurrir a todos los eventos satelitales organizados especialmente para la ocasión.

Bariloche a la Carta está organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche con el apoyo del CFI, FEHGRA,  Gobierno de la Provincia de Río Negro, Emprotur, Municipio de San Carlos de Bariloche, y el aporte de numerosas empresas privadas, sin las cuales no sería posible el desarrollo de un evento de esta envergadura.

Bariloche a la Carta - Foto plato Rest Cassis

La propuesta busca afianzar la identidad de la gastronomía patagónica, conformada por la fusión de las tradiciones y productos andinos y las corrientes inmigratorias que se establecieron en la ciudad.

INVITADOS 2017: visitan Bariloche los reconocidos cocineros Germán Martitegui, Maru Botana, Olivier Falchi, Pablo Buzzo, y la bartender Inés de los Santos.

Así mismo participan los cocineros locales: Mariana “China” Muller, Restaurante Cassis  y Federico Gastón Domínguez Fontán del Llao Llao Hotel & Resort.

Como todos los años la idea es trabajar y transmitir todas las bondades y características de los productos regionales que conforman la identidad del lugar: el Chocolate, la Cerveza, el Cordero, la Trucha y los Hongos.

NUEVA ACTIVIDAD: Rondas de negocios del sector gastronómico-  turístico con especialistas, productores y comerciantes.

ADEMÁS:

  • Promoción en HOTELES 4 x 3.
  • Propuestas y descuentos en todos los restaurantes del circuito.
  • FERIA GASTRONÓMICA en el Centro Cívico
  • Evento Solidario para fomentar el consumo de carne de cordero

Más información:

www.barilochealacarta.com
FB: Bariloche a la carta
Twitter: @barilochealacar