Zona Norte cuenta con un nuevo espacio para vivir una experiencia diferente y disfrutar de la pasión gourmet sin límites. En el flamante local The Pick conviven distintos espacios en un mismo lugar, Restaurante, Pastelería, Café, Bar y Deli. Un lugar único para disfrutar comidas elaboradas en el día ofreciendo variedad, excelente presentación y frescura… una propuesta diferencial.

El nuevo The Pick tiene una oferta muy amplia y completa. Está ubicado en el pujante y exclusivo Polo Gastronómico de Olivos en Av. Libertador y Corrientes – a metros de “CARNE” de Mauro Colagreco, “La Panadería de Pablo” de Pablo Massey; “Luciano’s”, “Le Pain Quotidien”, entre otros-.

En The Pick se puede consumir ensaladas, sándwiches, tartas, picadas, sopas y pesca del día, pastas italianas, carnes y exquisitos platos, tambien Take Away. Panadería y Patisserie de elaboración propia. Vinos y cervezas a precio de góndola para tomar en el lugar o Take Away. Platos Gourmet, por ahora, las noches de Jueves, Viernes y Sábado en su espacio-Restaruante.

Con una propuesta moderna, cálida y urbana al mismo tiempo, el local de The Pick de Olivos cuenta con 1100 m2 de desarrollo, repartidos entre sectores de atención al público, gran cava (en construcción), planta de elaboración propia y depósito. Se trata de dos niveles distribuidos armónicamente y que dan valor y relevancia a la funcionalidad, diseñando escenarios y situaciones diferentes en el mismo espacio. La iluminación, los colores y texturas, en combinación con los materiales, otorgan estilo a cada uno de los ambientes acompañando el concepto del lugar.

La planta baja cuenta con terraza a la calle, un salón con mesas altas comunitarias y bajas; un delicado rincón de “Cafetería y Patisserie” de la casa, y otro de “Quesos y Charcuterie” que es un verdadero sector de exquisiteces para los amantes de los quesos y fiambres. La patisserie de The Pick es de producción propia. Para el desayuno o la hora del té hay propuestas de tortas, pastelería, panadería, además de mermeladas caseras, jugos y limonadas naturales.

El salón está revestido con estanterías donde se expone una selección de vinos de más de 500 etiquetas para llevar o consumir en el local a precio de góndola. También hay una gran variedad de cervezas artesanales, nacionales e importadas.

En el subsuelo funciona el restaurante, con cocina a la vista, un Patio Inglés con mesas exteriores y una gran barra donde se sirve cerveza tirada y tragos de autor. La carta es la misma para ambas plantas. Las noches de jueves, viernes y sábado se ofrecen platos como por ejemplo, Mollejas salteadas y Camembert tibio, entre las entradas; Risotto de remolacha con queso de cabra u Ojo de bife con papas aplastadas, entre los principales.

Así, The Pick es una nueva propuesta, ágil y desestructurada, desarrollada para disfrutar de una salida placentera en cualquier momento del día. Es un espacio para ser visitado y vivido una y mil veces, ya que también ofrece una carta de Take Away que acompaña la propuesta general… para llevar y seguir disfrutando en tu casa u oficina.

Dentro de las actividades que ofrece The Pick, hay degustaciones de vinos, servicio de cátering para eventos y próximamente se realizará un ciclo de Cocina Federal los segundos martes de cada mes con la bodega Catena Zapata.

The Pick Olivos

Datos de Contacto:
The Pick – Av. del Libertador 2337, Olivos – 4718-8080
FaceBookFanpage: The Pick Market
Instagram: @thepickolivos