El mercado argentino de vinos acaba de incorporar una novedad que lleva a la imagen de los vinos de alta gama a otro nivel. La prestigiosa enóloga y bodeguera Susana Balbo presentó su rosado de alta gama de la línea Susana Balbo Signature, cosecha 2017, con tapón de cristal Vinolok, importado en la Argentina por Vinventions. De esta manera, este bivarietal Malbec-Pinot Noir con altos puntajes otorgados por los más destacados críticos internacionales y que se distingue por su particular botella Alienor y su color rosado pálido, ahora suma este diferencial único y delicado, que combina con su color, sus aromas y los sabores que ofrece.

El tapón de cristal de Bohemia Vinolok proporciona, además de un importante diferencial estético, con versátiles alternativas de personalización desde el color hasta la aplicación de adornos y joyería adaptados a cada producto, una perfecta solución técnica como cierre, ya que al ser de vidrio limpio, puro e inerte, garantiza una evolución estable dentro de la botella y elimina por completo el riesgo de TCA. Además, el bajo impacto de oxígeno mantiene a la perfección el aroma y la expresión del terroir. La ceremonia de apertura de cada botella es sofisticada, ágil y fácil.

De esta manera el mercado argentino de vinos da un paso cualitativo en términos de innovación, sofisticación y búsqueda de satisfacer a clientes cada vez más exigentes.

Susana Balbo Wines, precursora en el uso del tapón de cristal en el país