Freixenet continúa ampliando su abanico de vinos importados. Esta vez con la incorporación de dos etiquetas de Sparkling Moscato de la línea Mía. Se trata de espumosos frutados y livianos, inspirados en la luz vibrante de Barcelona y en la alegría de vivir, ideales para la próxima primavera.

Mía Moscato
Perfectamente limpio, de color amarillo pajizo con burbujas finas y elegantes. Potente e intenso en aroma, con un fondo de flores blancas combinando con durazno y azahar. Mia Moscato lleva un dulzor que invita, que combina con una buena y equilibrada acidez. Fresco, pero con un cierto cuerpo que le confiere estructura, con un post-gusto largo y atractivo.

Mía Pink Moscato
Elegante vino espumoso de color rosa pálido y finas burbujas. Con una nariz frutada que nos recuerda a una mezcla de flores y caramelos de frutilla. En boca es equilibrado y delicioso a la vez. Su fresca dulzura nos recuerda a mermeladas de frutos rojos silvestres con un exquisito acabado. Para disfrutar durante momentos formales e informales ; con salmón, carpaccio de mariscos, ensaladas de frutos rojos con higos, quesos.azules o cocina asiática.

Precio sugerido al público: $319.