Gracias por compartir

Bodega El Esteco, la bodega salteña elaboradora de vinos de alta gama reconocida internacionalmente, estuvo presente como sponsor en el 120° Campeonato Abierto de Polo de Hurlingham junto a Gonzalo Pieres (h) para dar a conocer el nuevo varietal de la línea Don David: Rosé Syrah – Viognier.

Nuevo Don David Rose Syrah-Viognier

El exclusivo y emblemático Hurlingham Club, sede de uno de los tres torneos que conforman la “Triple Corona”, es el punto de encuentro donde los mejores ocho equipos argentinos de más alto hándicap del polo mundial se enfrentan por la victoria y el prestigio de ganar la copa.

Durante el torneo, Bodega El Esteco contó con un espacio exclusivo donde ofreció degustaciones de la línea Don David y Espumantes El Esteco. En el after de la semifinal, musicalizado por la reconocida DJ SRZ, Gonzalo Pieres (h), el embajador de la marca desde hace tres años, fue el anfitrión del espacio y brindó con el nuevo Don David Rosé junto a los invitados por el triunfo de la fecha.

Don David Rosé Syrah-Viognier es un varietal frutado y fresco, ideal para disfrutar en días cálidos. Su color se percibe en tonos rosados, con notas rojas y violáceas. Su aroma es intenso y frutal recordando a frutos rojos como cerezas y frutillas que junto al Viognier suman sutiles notas tropicales. Su sabor dulce y equilibrado lo transforman en un producto fácil de beber dejando al descubierto sabores placenteros y frescos.

El precio de venta sugerido del Don David Rosé Syrah-Viognier x750ml es de $60.

Don David se presenta en las variedades Malbec, Cabernet Sauvignon, Tannat, Syrah, Torrontés, Chardonnay y su última presentación, Rose (Syrah–Viognier).

Bodega El Esteco consolida su participación en el polo a través de su marca Don David, un vino que acompaña los momentos intensos de la vida.