Gracias por compartir

Bodega Séptima, perteneciente al grupo español Codorníu, presenta la nueva añada de su vino ultra premium Séptima Gran Reserva 2010

El vino es un blend de 60% Malbec, 25% Cabernet Sauvignon y 15% Tannat, que varía año tras año, según lo que considere la Primera Enóloga Paula Borgo en relación a lo que brinda cada variedad en esa añada. Así el corte conserva, cosecha tras cosecha, el perfil de vinos de Bodega Séptima: gran expresión de fruta nueva y madura a la vez, atractivo nivel de alcohol, fresca acidez con amplias capas de aromas y sabores resultado del paso por barrica y guarda en botella.

Séptima Gran Reserva 2010“Consideramos a este vino un exponente de alquimia, donde ofrecemos los mejor de nuestras fincas y cepas, las cuales crecen con nosotros año tras año”. Paula Borgo, Primer Enóloga.

Con 18 meses en barricas 50% francesa y 50% americana de primer uso y 6 meses de estiba, es un vino con fuerza y persistencia que permite una guarda de 10 años ó mas. Es un best seller alrededor del mundo y un magnifico exponente de la viticultura de calidad con perfil moderno de los mejores terruños mendocinos.

Séptima Gran Reserva 2010 se posiciona en la gama de vinos ultra premium como uno de los Best Value de su categoría, premisa que cumple Bodega Séptima en cada una de sus líneas de vinos y espumantes.

La novena cosecha de, hasta ahora, el mejor exponente de la bodega, tiene en su haber algunos reconocimientos alrededor del mundo tales como Medalla de Oro Bacchus 2013 (ESP). 92 ptos. Wine Enthusiast Highly Recommended. (USA). Medalla de Bronce Argentina Wine Awards 2013 & International Wine Competition (UK). 92 ptos. Revista Master Wine 2012 (ARG) Puesto 15° entre los mejores 100 Vinos de Argentina 2011. Revista El Conocedor.

Precio sugerido: $ 220